Boiro y Barco se repartieron los puntos en un partido sin goles

Los boirenses tuvieron más ocasiones, pero no estuvieron acertados en los últimos metros


Boiro y Barco firmaron las tablas en un encuentro lento, que acabó con tres expulsados (Borja y Pillado por parte de los coruñeses y Mitogo por los ourensanos).

Primera parte con poco ritmo y sin un claro dominador en Barraña. El Boiro salió a jugar sin el balón, y aunque no pasó demasiados apuros en defensa tampoco generó mucho peligro en ataque. Faltó movilidad y velocidad, algo que tan solo puso Hugo en ciertos momentos. El Barco disparó dos veces a puerta y en las dos ocasiones se encontró con Reguero. Hugo tuvo la más clara para los locales, en el minuto 18. Pillado sacó una falta y el delantero controló el balón en el área. Casi sin ángulo le pegó a la bola, pero Imanol estaba bien colocado bajo los palos y envió el esférico a córner.

Al descanso se llegó con la expulsión de Mitogo, que vio la segunda amarilla por una fuerte entrada a Hugo.

Incapaz de aprovechar la superioridad numérica

El Boiro no fue capaz de aprovechar la superioridad numérica en la segunda parte. De hecho, fueron los visitantes los primeros en buscar el gol nada más salir de los vestuarios con, primero, una internada de Isi que cortó Borja y, después, un chut de Omar que se fue alto.

Tardaron diez minutos los boirenses en disparar a puerta. Lo hizo Herbert, aunque con su lanzamiento desde la frontal mandó el cuero fuera del campo de Barraña. La ocasión más clara la tuvo Hugo Sanmartín, ya en el minuto 39, cuando pisó área y chutó, casi sin ángulo. Imanol volvió a aparecer para evitar el tanto local.

El colegiado

La afición no estaba contenta con el juego de su equipo y su enfado se acrecentó cuando el colegiado expulsó a Borja Outeiral, en el minuto 41, por una entrada en el centro del campo. La indignación fue todavía mayor cuando Pillado, ya en el descuento, vio la segunda amarilla en una acción que, aparentemente, no era merecedora de tal castigo.

Por ello, el encuentro concluyó entre silbidos que llegaban desde la grada y gritos de «¡fuera, fuera!», recriminando al árbitro su actuación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Boiro y Barco se repartieron los puntos en un partido sin goles