El Boiro suma su tercera victoria consecutiva a costa del Cultural Areas

BOIRO

MARCOS CREO

El conjunto barbanzano mostró una buena cara en el apartado ofensivo

24 sep 2017 . Actualizado a las 23:38 h.

El Boiro saltó a Barraña con la intención de tener el balón y dominar el juego. Igor, a los 13 minutos, tuvo la primera ocasión clara del duelo para los locales. Remeseiro, que entró en el 11 inicial por Cano, peinó un balón que caía del cielo para que el ariete lo recogiera en el área. De Souza le pegó duro, abajo, pero su tiro salió rozando el poste.

Respondió el Cultural Areas con un lanzamiento de Bruninho que se fue fuera por poco. En el minuto 17, Yanis enmudeció a Barraña con un golazo que puso el 0-1 en el marcador. El 7 del conjunto de Ponteareas recibió el cuero en la frontal, dejó atrás a todos los rivales que le salieron al paso y batió a Reguero.

Lejos de venirse abajo, el Boiro demostró su carácter. Taboada, de cabeza tras un saque de esquina, volvió a equilibrar el partido y tranquilizó al respetable. A la media hora de encuentro, Rubio, que tuvo que saltar al césped sustituyendo a Yahvé, enganchó la bola en la frontal y con una gran volea puso a los barbanzanos por delante en el electrónico.

Segunda parte

El Boiro salió de los vestuarios con la intención de finiquitar el partido. Miki consiguió el 3-1 después de realizar una buena pared con Igor. Parecía que con el tercer tanto los barbanzanos tendrían un final tranquilo, pero un gol de Yelco, en el 69, metió el miedo en el cuerpo al público de Barraña.

Por suerte para los locales, no tardaron ni diez minutos en volver a marcar y dejar el choque visto para sentencia. De Souza recibió en la frontal un pase de Hugo y con un potente disparo raso hizo el cuarto.

Finalmente, el Boiro sumó su tercera victoria consecutiva y ya mira sin complejos a los puestos altos de la clasificación.