Los goles de Remeseiro y Jorge dieron el pase al Boiro

BOIRO

CEDIDA

Los barbanzanos fueron superiores al Ordes, pero no certificaron la victoria hasta el último momento

10 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Boiro ya está en semifinales de la Copa Deputación. Los goles que consiguieron ayer Marcos Remeseiro y Jorge Fernández sirvieron para derrotar al Ordes (1-2) en el municipal de Vista Alegre. Los primeros 45 minutos del choque fueron igualados, pero los futbolistas de José Luis Lemos generaron más peligro. El portero local tuvo que emplearse a fondo para evitar que la balanza se decantase del lado de los boirenses.

Durante los últimos cinco minutos del primer período, los de Barraña se vieron obligados a jugar con diez hombres sobre el césped. Cano tuvo que retirarse del campo por precaución, al sentir molestias en un gemelo.

Jorge Fernández sustituyó al delantero y al final fue decisivo. Tras el paso por los vestuarios el Boiro siguió buscando el gol sin éxito. Hugo, Herbert, Borja y Miky tuvieron la opción de abrir el marcador en sus botas, pero no estuvieron acertados. El primer tanto de los de Barbanza tuvo que llegar desde los 11 metros. Remeseiro ejecutó bien la pena máxima. Pocos minutos después empató el Ordes por mediación de Álvaro Pardo, que conectó un buen cabezazo que se coló por la escuadra de la portería defendida por Miguel Ángel.

Ya en el descuento, Jorge recibió un pase de Hugo, recortó y con un tiro cruzado dio la victoria al conjunto barbanzano.