Dos conductores, denunciados en Boiro por superar la tasa de alcohol

El primero llevaba con la ITV caducada desde 2012

La Voz

La Policía Local de Boiro denunció, durante la tarde-noche del martes, a dos conductores que sobrepasaron la tasa de alcohol permitida. El primero, que pilotaba un Volvo 940, también llevaba la ITV caducada desde 2012. El infractor arrojó una tasa de 0,62 en la primera prueba, mientras que en la segunda fue de 0,56. Los agentes no necesitaron inmovilizar el turismo, ya que un sobrino del conductor se hizo cargo del vehículo.

Una hora más tarde, en la avenida de Compostela, los funcionarios interceptaron a otro piloto que arrojó en la primera prueba un resultado de 0,73. En las siguientes, de precisión, dio 0,66 y 0,63 miligramos por litro de aire espirado. Tampoco fue necesario retener el vehículo, ya que una vecina se puso al volante.

Por último, los agentes cazaron al conductor de un coche que circulaba con luces no homologadas. En este caso también se denunció al infractor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

Dos conductores, denunciados en Boiro por superar la tasa de alcohol