Guille de la Paz y Gloria López muestran sus obras en Madrid

Presentan en la Casa de Galicia la exposición «Fusión de espazos»


Guille de la Paz y Gloria López, artistas que desde hace un tiempo residen en Boiro y se conocen como Arte Guiglo, muestran desde ayer su obra en la Casa de Galicia madrileña. La exposición que abrió sus puertas a última hora de la tarde se presenta como «Fusión de espacios», una colección formada, fundamentalmente, por óleos, acrílicos y acuarelas. Los colores propios del otoño o la lluvia cayendo sobre las rocas, las personas o el mar forman parte de una serie inspirada en los paisajes y la gentes de Galicia. Los artistas explicaron el título elegido, señalando que después de mostrar su obra por diversos rincones gallegos, «el culmen no podía ser otro que la Casa de Galicia, fusionando en ella todos los espacios gallegos donde estuvimos exponiendo durante los dos últimos años».

El prologuista del catálogo, Fernando Castaño, calificó la exposición de pura filosofía, destacando el mágico empleo del color. En la inauguración intervinieron, entre otros, José Ramón Ónega, director de la Casa de Galicia, y Ramón Jiménez, coordinador de las actividades culturales de la entidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Tags

Guille de la Paz y Gloria López muestran sus obras en Madrid