Places se reunirá con sus técnicos antes de pedir una cita en el comité de árbitros

Ribeira / La Voz

BOIRO

MARCOS CREO

El dirigente quiere estudiar las diferentes jugadas polémicas

19 oct 2016 . Actualizado a las 13:52 h.

El presidente del Boiro, David Places, se reunirá previsiblemente durante la jornada de hoy con su cuerpo técnico. El dirigente quiere estudiar con los profesionales que se ocupan de la primera plantilla las diferentes jugadas polémicas que hicieron que el entrenador Fredi Álvarez explotase tras el partido ante el Izarra, cuando perdieron dos importantes puntos después de un penalti polémico a favor de los navarros.

Por ello, el presidente escuchará a los técnicos antes de pedir una cita en el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol. Según apuntó ayer el propio Places, no descarta visitar Madrid para poder ver a su homólogo dentro del sector de los colegiados, el cántabro Vicente Sánchez Arminio.

Buscar la igualdad

Desde el Boiro consideran que están pagando la novatada al tratarse de su primer año en Segunda B. «Queremos arreglar esta situación, sabemos que nadie nos va a devolver los puntos y tampoco es lo que pretendemos. Lo único que necesitamos es que no nos quiten más, aquí hay mucho trabajo y mucho dinero invertido», afirmó el propio Places, que está dispuesto a reunirse con quien sea necesario para revertir este problema.