Kike Piñeiro, Iago Pazos y Luis Arijón enseñarán a los vecinos de A Pobra a preparar menús navideños

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

A POBRA DO CARAMIÑAL

Kike Piñeiro está al frente de los fogones de A Horta do Obradoiro en Santiago
Kike Piñeiro está al frente de los fogones de A Horta do Obradoiro en Santiago PACO RODRÍGUEZ

Las tres exhibiciones gastronómicas tendrán lugar en el mercado municipal y hay un límite de 25 plazas por cada una

26 nov 2023 . Actualizado a las 09:14 h.

A Pobra sigue desvelando los secretos de su programación navideña para este año, que incluirá tres showcooking que tendrán como maestros de ceremonias a otros tantos vecinos de la localidad que se han hecho un hueco entre los mejores chefs. Ellos serán los encargados de enseñar a elaborar algunos platos para que los vecinos deleiten a sus familias durante estas fiestas navideñas. 

El próximo viernes, 1 de diciembre, Luis Arijón, del restaurante Nojira será el primero en ponerse al frente de los talleres para dar los trucos para preparar unos platos originales y de rápida preparación. Kike Piñeiro, que junto con Eloy Cancela están al frente de A Horta do Obradoiro en Santiago, tomará el relevo el jueves 7 de diciembre, mientras que el viernes 15 de diciembre le tocará el turno a Iago Pazos, de Abastos 2.0.

Todas las demostraciones tendrán lugar en el mercado municipal, a partir de las 19.00 horas, y existe un límite de 25 plazas por cada exhibición gastronómica. Aquellos que estén interesados en asistir, pueden inscribirse ya en el correo electrónico promocioneconomicapobra@gmail.com o llamando al teléfono 981 843 280 (extensión 2035), en horario de 9.00 a 14.00.