El Concello apoya al Puebla con un contrato de patrocinio de 6.000 euros

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

A POBRA DO CARAMIÑAL

Hermo, Lois Piñeiro, Barreiro y Cores, tras la firma del convenio.
Hermo, Lois Piñeiro, Barreiro y Cores, tras la firma del convenio. CEDIDA

La imagen del municipio se vincula con la del club al tiempo que el Ayuntamiento ayuda económicamente al desarrollo de su actividad

16 dic 2022 . Actualizado a las 18:09 h.

El Concello de A Pobra refuerza su apoyo al deporte local con la firma de un nuevo contrato de patrocinio, en este caso con el Puebla Fútbol Club, por un importe de 6.000 euros. Así, se vincula la imagen del municipio con la de la entidad al tiempo que la Administración local ayuda económicamente al desarrollo de su actividad.

Este convenio «é froito da extensa e fecunda traxectoria da entidade, ademais do seu compromiso na promoción do fútbol», según relató la edila de Deportes, Genoveva Hermo. Añadió que la acción del Puebla incluye más de un centenar de jóvenes de toda la comarca.

El presidente del club, Nelson Barreiro, junto con el director deportivo, José Francisco Cores, indicaron que esta aportación del Ayuntamiento les permitirá sufragar gastos de la actual campaña y esperan que tenga continuidad en las próximas. También adelantaron que el próximo año será especial, ya que en junio se celebrará el 50 aniversario del Puebla.

Por último, el alcalde, Xosé Lois, resaltó que el modelo publicitario garantiza una mayor difusión de la imagen del municipio en los distintos torneos en que se involucra la sociedad deportiva receptora.