El Club Kenpo cosechó tres medallas de plata en el Gran Premio de Galicia

La Voz RIBEIRA

A POBRA DO CARAMIÑAL

CEDIDA

Tres integrantes del conjunto pobrense competirán este fin de semana, junto a la Asociación Artes Marciales Mixtas de Rianxo y el Morrazo, en el Warrior Combat League en Salamanca

29 sep 2022 . Actualizado a las 10:22 h.

El Club Kenpo de A Pobra logró tres medallas de plata en su participación, el pasado fin de semana, en el Gran Premio de Galicia de jiu-jitsu brasileño. 

Paula Ouviña logró la presea de plata en la modalidad sub-18 de jiu-jitsu brasileño. Adrián Pego hizo lo propio en la misma categoría, mientras que Marta Teira logró alcanzar el segundo cajón del podio en la modalidad sub-12. 

El 1 de octubre, el club pobrense participará, junto a la Asociación Artes Marciales Mixtas de Rianxo, en el Warrior Combat League que reunirá a dos equipos formados por combatientes de la provincia de Salamanca y de Galicia. El certamen deportivo se celebrará en la capital charra.

Paula Ouviña repite en la comitiva del Club Kenpo en la categoría jiu-jitsu, mientras que Adrián Pego se pasa este fin de semana al MMA. También participa en esta sección Miguel Pérez, técnico y luchador del club. Por parte del colectivo rianxeiro, Maikon Lapa, seleccionador de los diez deportistas gallegos elegidos (repartidos en los dos clubes de Barbanza y el Morrazo), compite en la modalidad de boxeo. También participan Martín Casal e Iván Vejo, ambos en la disciplina Grappling.