El Concello de A Pobra homenajea al club de kenpo por sus resultados internacionales

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

A POBRA DO CARAMIÑAL

CEDIDA

Paula Ouviña y Adrián Pego compitieron recientemente en el mundial representando a España

19 may 2022 . Actualizado a las 10:29 h.

Paula Ouviña y Adrián Pego participaron en el mundial de kenpo que se disputó en Túnez, cosechando para el equipo español tres oros, dos platas y cuatro bronces, ayudando mucho así a que el combinado nacional revalidase el título. Por ello, el Concello pobrense quiso homenajear y destacar el trabajo del Club Kempo Pobra. A estos resultados, hay que sumar los tres primeros, dos segundos y cuatro terceros que la entidad logró en la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Kempo, con Juan Vicente Figueiras, Yago López, Adrián Pego, Álex Pérez, Adrián Sánchez y Paula Ouviña.

Una serie de distinciones que «contribúen a incrementar a proxección da entidade deportiva e, polo tanto, da Pobra», destacaron la edila de Deportes, Genoveva Hermo, y el alcalde, Xosé Lois Piñeiro, en la recepción institucional que se celebró en el salón de plenos del concello.

Al finalizar el acto, los deportistas homenajeados recogieron un diploma cada uno y, además, recibirán una sudadera serigrafiada con los logotipos del club y del Concello.