Jesús Mella: «Si no empiezas con ganas e ilusión, es mejor que lo dejes»

A POBRA DO CARAMIÑAL

MARCOS CREO

El técnico del Puebla apuesta por lograr la permanencia antes de pensar en cotas mayores

21 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Jesús Mella (Teo, 1969) afronta su primer reto en un vestuario sénior. Lo hace en el de A Alta, donde ocupará el lugar de Anxo Casalderrey. Confiado, dispuesto y con ilusión por empezar, reconoce que no quiere hacer olvidar a nadie. Considera estar preparado para el reto que tiene por delante, que no es otro que el Puebla brille como en sus mejores tardes de fútbol.

-Apenas ha empezado a trabajar, ¿con ganas de que empiece la competición?

-Sí, sí, sino mal vamos. Si no empiezas con ganas e ilusión es mejor que lo dejes. El equipo tiene buenos mimbres, siguen muchos jugadores de la temporada pasada. La base está muy asentada. Hicimos incorporaciones en algunas posiciones y aún puede llegar algún futbolista más. Pero la plantilla está prácticamente al completo, con excepción de algo muy interesante. Pero bueno, al tener esa base del año pasado es más fácil. Los jugadores se conocen, hay una dinámica de vestuario... Es más sencillo.

-¿Cuál será el objetivo?

-En principio asentar el equipo en la categoría, y a partir de ahí, si se puede, aspirar a algo más. No renunciamos a nada. Si somos capaces de meternos en los puestos de promoción, pues mejor, pero el objetivo primario es asentar el equipo y tratar de no pasar apuros.