Aparecen destrozadas las ventanillas de varios vehículos en A Pobra

Los hechos fueron puestos también en conocimiento de la Guardia Civil, que abrió una investigación con la finalidad de dar con los autores


ribeira / la voz

La pasada madrugada fue bastante movida en el casco urbano de A Pobra do Caramiñal. Ni confinamiento, ni toque de queda. Los gamberros camparon a sus anchas por las calles, provocando diversos daños en vehículos que estaban aparcados.

No fue hasta primera hora de la mañana de ayer que la Policía Local comenzó a recibir denuncias de vecinos que ponían en su conocimiento los citados destrozos ocasionados en sus coches. Fuentes del cuerpo de seguridad indicaron que en total tuvieron conocimiento de la rotura de los cristales de las ventanillas de hasta cinco turismos, que estaban estacionados en diversos puntos del casco urbano.

A pesar de los daños ocasionados, los propietarios de los coches no notaron el robo de sus pertenencias en el interior, según apuntaron fuentes de la policía, con excepción de algunas monedas. Los hechos fueron puestos también en conocimiento de la Guardia Civil, que abrió una investigación con la finalidad de dar con los autores de los daños ocasionados a los cinco turismos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aparecen destrozadas las ventanillas de varios vehículos en A Pobra