Un incendio calcina la cocina del restaurante pobrense A Batea do Castelo

El fuego se detectó poco antes de la medianoche y afectó a la segunda planta del establecimiento

;
Incendio en el asador A Batea do Castelo en Pobra do Caramiñal Incendio en el asador A Batea do Castelo en Pobra do Caramiñal

Inservible quedó la cocina de A Batea do Castelo, un restaurante situado en la calle Díaz de Rábago pobrense, tras el incendio que tuvo lugar en el local la pasada noche. A través del 112, los bomberos ribeirenses recibieron el aviso a las 23.55 y movilizaron también a sus compañeros de Boiro. Al lugar también acudieron miembros de Protección Civil de A Pobra y agentes de la Guardia Civil. Pero cuando los equipos de extinción llegaron, las llamas se habían apagado por sí solas. Afectaron a la segunda planta del establecimiento, donde se encuentra la cocina, estancia que quedó prácticamente arrasada.

De momento se desconocen las causas del incendio, que se registró cuando el negocio se encontraba cerrado. El operativo de emergencias se disolvió poco después de las dos, después de la realización de tareas de ventilado y enfriado de la zona para evitar reproducciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Un incendio calcina la cocina del restaurante pobrense A Batea do Castelo