Una mujer resultó herida de consideración al ser arrollada por un bus en A Pobra

La víctima estaba cruzando un paso de cebra de la AC-305 situado a la altura de la zona de A Baiuca

La Voz

Una viandante resultó herida de cierta consideración después de ser arrollada por un autobús del transporte escolar cuando cruzaba un paso de peatones situado en la carretera AC-305, a la altura de la zona de A Baiuca. El suceso se produjo pocos minutos después de las tres de la tarde y, al parecer, la mujer acababa de salir de trabajar cuando tuvo lugar el accidente, que pudo deberse a un descuido.

Aunque no llegó a perder la consciencia, la víctima sangraba por la cabeza y presentaba un fuerte dolor en un costado, por lo que se desplazaron a la zona una ambulancia del 061 y personal del PAC de A Pobra, que fueron los primeros en atender a la peatón, que luego fue trasladada al hospital de Barbanza.También acudieron al lugar agentes de la Policía Local pobrense y de la Guardia Civil, así como personal de Protección Civil del municipio. El suceso provocó que se originasen retenciones en la zona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una mujer resultó herida de consideración al ser arrollada por un bus en A Pobra