Congalsa lanza un nuevo vídeo corporativo en el que destaca los pilares de identidad de la compañía

A POBRA DO CARAMIÑAL

Pepe, el robot humanoide de Congalsa
Pepe, el robot humanoide de Congalsa gus de la paz

En la grabación ha contado con una amplia participación del personal, incluido el robot humanoide Pepe

10 ago 2020 . Actualizado a las 17:05 h.

La empresa Congalsa, especializada en alimentación y con sede en A Pobra, acaba de lanzar su nuevo vídeo corporativo, en el que apuesta por transmitir los pilares de su identidad y la propuesta de valor de sus marcas. La grabación destaca valores de la firma, ligados a su modelo de sostenibilidad y a sus 30 años de experiencia en el sector de la elaboración de productos del mar precocinados y de masas. 

En la grabación se ha contado con una amplia participación del personal de la empresa, incluyendo al robot humanoide Pepe,  una de sus últimas incorporaciones. Pepe desarrolla las funciones de asistente de recepción y está programado para interactuar con quienes visitan la empresa mediante conversación y pantalla táctil. 

Aspectos esenciales en la estrategia de desarrollo de la compañía, como la protección de los recursos marinos, la implicación con su capital humano o la implementación de un modelo de mejora constante comparten protagonismo en el trabajo audiovisual. También se presentan sus marcas comerciales, proponiendo diferentes soluciones de alimentación adaptadas a las necesidades de profesionales y particulares. l

A través de este vídeo, mediante la creación de diferentes escenarios y momentos de consumo, Congalsa busca conectar con sus nichos de mercado y audiencias, así como comunicar de manera más eficaz y fluida el valor añadido de sus productos, la capacidad de sus procesos y el logro de los objetivos de crecimiento.