Fallece un vecino de Carreira que se golpeó la cabeza al caer por unas escaleras en la zona del muelle de A Pobra

Los servicios sanitarios lucharon por reanimarlo durante varios minutos


Los esfuerzos de los servicios sanitarios de A Pobra por reanimar a Ramón Fernández Paz, un vecino de Carreira de 84 años que resbaló en unas escaleras del muelle de A Pobra y se golpeó la cabeza resultaron infructuosos. El hombre, que había caído al mar y al parecer tragó bastante agua, falleció al no responder al masaje cardíaco. Se da la circunstancia de que un transeúnte que lo vio le ayudó a salir y lo sentó en las escaleras, pero, según indicaron fuentes policiales, parece ser que volvió a caerse y quedó inconsciente. La persona que lo auxilió avisó a los servicios de emergencias y hasta allí se desplazaron Policía Local de A Pobra y una ambulancia, que inició las labores de reanimación.

La víctima carecía de identificación, pero tenía las llaves de un Citroën, por lo que la Policía Local inició la búsqueda del vehículo para intentar localizarlo. Parece ser que se trata de una persona de Carreira y fue avisado un sobrino para proceder a su identificación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Fallece un vecino de Carreira que se golpeó la cabeza al caer por unas escaleras en la zona del muelle de A Pobra