Rescatan a una mujer que estuvo a punto de morir ahogada en A Pobra

La rápida intervención de unos mariscadores y de la Policía Local evitó la tragedia


la voz

Una mujer de 72 años, natural de A Pobra, estuvo a punto de morir ahogada tras precipitarse al mar en las inmediaciones de la Casa Mariñeira, que sirve como punto de información turístico. El 112 alertó a la Policía Local a las 13.26 horas y los agentes se desplazaron rápidamente al lugar para socorrer a la pobrense. A su llegada, unos mariscadores ya habían conseguido sacar a la mujer del agua y la habían subido a su embarcación. Los policías accedieron al barco para auxiliar a la víctima, que respiraba con dificultad por la cantidad de agua que había tragado.

Tras ponerla de lado, los agentes le preguntaron qué había sucedido. La mujer, con dificultad para hablar, confirmó que no había sido empujada al mar. Cuando llegaron al pantalán volvieron a vivirse momentos de estrés. Al incorporar a la pobrense para subirla a la camilla para ser introducida en la ambulancia del 061, esta perdió la consciencia al presentar, una vez más, dificultades para respirar. La mujer fue trasladada al hospital de Barbanza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Rescatan a una mujer que estuvo a punto de morir ahogada en A Pobra