Congalsa volverá a felicitar la Navidad con postales elaboradas por hijos de sus trabajadores

P. B. RIBEIRA / LA VOZ

A POBRA DO CARAMIÑAL

CONGALSA

Los trabajos que han vencido fueron los de Vera Míguez, Emma Teira y Manuel Vidal

13 dic 2019 . Actualizado a las 16:29 h.

La firma Congalsa ha lanzado la segunda edición de una iniciativa muy especial, que ya contó con gran éxito el año pasado. Se trata del Concurso de Postales Navideñas, un certamen dirigido a niños vinculados familiarmente con trabajadores de la empresa pobrense, del que ya se conoce a sus tres trabajos ganadores. Estas creaciones serán las que los empleados reciban en sus casas, a modo de felicitación de estas fechas festivas.

El Concurso de Postales Navideñas de Congalsa está enmarcado en su línea de trabajo denominada Proyecto Personas. En esta ocasión, fueron un total de 30 niñas y niños los que participaron en dicho certamen. Finalmente, las tres creaciones que se han impuesto como ganadoras pertenecen a Vera Míguez Fariña, de 4 años; a Emma Teira Pérez, de 7 años; así como a Manuel Vidal Romero, de 11. Ellos fueron los vencedores en las categorías de 3 a 6 años, de 7 a 10, y de 11 a 13, respectivamente.

Entrega de premios

Durante la mañana de ayer, los tres chiquillos acudieron al acto de entrega de premios que tuvo lugar en las instalaciones de la empresa. Allí recibieron sendos galardones de manos del director general de la compañía, Luis Miguel Simarro. Por otra parte, todos los participantes recibirán un póster que recoge los trabajos presentados al concurso.

Las postales ganadoras permanecerán expuestas en las instalaciones de Congalsa durante todo el período navideño.