Dos muertos y una herida grave en un choque frontal en A Pobra do Caramiñal

Los fallecidos son una joven de Ribeira y su pareja, natural de A Pobra


ribeira

Dos jóvenes perdieron la vida y una mujer resultó herida de gravedad en el brutal accidente que a media tarde de ayer tenía lugar en la carretera comarcal AC-305, en el municipio de A Pobra, justo en el límite con Ribeira. Los fallecidos son Abraham Muñiz Santos, de 29 años y natural del término pobrense, y Sara Lampón Buceta, una ribeirense de 28 años. Ambos viajaban en un Seat León, con placas 8012 GTV. La conductora del otro coche, Pilar Fernández Patiño, una vecina de Ribeira de 42 años que iba al volante de un BMW, fue trasladada en un helicóptero al Clínico de Compostela.

Los dos coches que colisionaron en A Pobra
Los dos coches que colisionaron en A Pobra

Ambos turismos colisionaron frontalmente en un tramo de carretera que está limitado a 70 kilómetros por hora y a escasos metros de una señal que restringe la velocidad a 50. La Guardia Civil está investigando las causas del brutal choque, que dejó los coches destrozados. Los agentes también tratan de determinar qué vehículo invadió el carril contrario, puesto que el desplazamiento por la colisión dificulta esclarecer lo ocurrido.

;
Accidente mortal en Pobra La retirada de los vehículos tuvo lugar casi tres horas después del brutal choque

El accidente, que atrajo a numerosos curiosos, obligó a cortar la carretera e incluso fue necesario montar un cordón de seguridad. Los bomberos del parque ribeirense se encargaron de excarcelar a las víctimas, mientras que la Policía Local de A Pobra y el grupo de emergencias local regularon el tráfico en el lugar del suceso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
34 votos
Comentarios

Dos muertos y una herida grave en un choque frontal en A Pobra do Caramiñal