El Puebla perdió en Carballo en un polémico choque

Los de A Alta protestaron por la aplicación de un artículo del reglamento


Un duelo difícil de digerir para el Puebla. Los de Anxo Casalderrey se midieron al Sofán en un encuentro que tuvieron en sus manos, pero que acabaron llevándose los de Carballo (3-2), no sin que saltase la polémica por el arbitraje y la aplicación del artículo 12 del reglamento.

Los de A Alta protestaron por la expulsión de Manuel María al final de la primera parte, que cortó una bola en el área recibiendo el impacto entre el hombro y el codo. El colegiado ordenó su retirada y el lanzamiento del penalti, mientras que desde el banquillo se solicitó la aplicación de dicho artículo, que solo contaría con el tiro de penalti.

En el descuento

Benogo puso el primero para el Puebla tras recoger un córner de Espi en el 34. Luego llegó el penalti y, tras una acción combinada, el Sofán volvió a adelantarse. Habría que esperar al 70 para que Pap subiese las tablas al marcador para los blanquiazules. Así se llegó a un descuento en el que los locales pusieron el tercero y definitivo.

«Quiero felicitar al equipo porque hizo un partidazo, si seguimos en esta línea nos salvaremos», destacó el técnico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Puebla perdió en Carballo en un polémico choque