El Puebla se trajo de Agolada un toque de atención

Preferente La derrota dejó entrever la necesidad de los de A Alta de reactivarse


El Puebla se dejó tres puntos en la casa del Agolada (1-0). No fue ni su mejor ni su peor partido, pero la derrota de ayer permite entrever que el nivel de evolución de la plantilla podría haber tocado techo. Lo cierto es que no es ninguna rareza, puesto que la mayor parte del bloque de Anxo Casalderrey procede del ascenso de Primera Galicia y se ha dejado la piel para mantenerse en el nivel de Preferente.

El penalti

Tras el encuentro ante un Agolada que sí hizo desfilar a sus tres nuevas incorporaciones, las dudas sobre por qué el Puebla se quedó en ayunas durante el mercado de invierno son notorias, a razón de la falta de efectividad en la delantera. Y es que los de A Alta apenas tuvieron posibilidades en un choque que Hurtado metió en el saco local con un penalti en el 66. No obstante, Espi tuvo las tablas en las botas en el 90, con un disparo que se fue un poco alto.

«Veo estancado al equipo y para seguir creciendo necesitamos reforzarnos con nuevos jugadores que aporten competitividad, reactiven al resto y podamos ir a la yugular», expresó Anxo Casalderrey con seriedad, alertando de que mantenerse en esta línea podría suponer acabar en puestos de descenso y perder todo el trabajo logrado hasta ahora.

Goles: 1-0, Hurtado: min 66

Trío arbitral: Renny Mazaira Rodríguez, Jose Luís Abadín Fernández y Brais Rodríguez García

Incidencias: Hospitalillo. Por parte del Agolada, el colegiado sacó cartulinas amarillas a Brais. Por parte del Puebla se las llevaron: Xabi, Manoliño, Aguado y Espi

Rafael, Dani, Santiago, Bryan, Joel, Álex Sánchez, Rozas, Reza (Brais, min 58), David, Hurtado (Pablo Castro, min 84), Marcos López (Álex Diéguez, min 88)

Juan, Manu (Piñeiro, min 70), Benogo, Manoliño (Rivas, min 78) (Piñeiro, min 70), Pap, Espi, Treus, Xabi (Pablo, min 78), Queiruga, Nacho y Aguado (Picos, min 70)

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Puebla se trajo de Agolada un toque de atención