El Puebla quebró la muralla del Sarriana y firmó un empate

Los de A Alta son el único equipo que ha logrado llevarse un punto de A Ribela


Ribeira / La Voz

Contra todo pronóstico, el Puebla le recordó ayer al Sarriana por qué los de A Alta se merecen ser equipo de Preferente, tras firmar un empate con sabor a gloria en A Ribela (1-1). Si los lucenses ya no podían presumir de estar invictos tras perder el encuentro disputado en casa del Noia, ahora tampoco podrán hacerlo de la muralla de su fortín. El equipo que Miguel Chouza comandó en nombre de Anxo Casalderrey ha sido el único capaz de resquebrajar eses muros y llevarse un punto de Sarria.

Así y todo, fueron los anfitriones los que abrieron la lata en el 59, gracias a un disparo de Busi. El tanto barbanzano llegó en el 72, después de un centro de Treus que Manoliño dejó pasar para que se estrellase en el segundo palo, rechace que Pap recogió desde la segunda línea para fusilar sin piedad.

Choque físico

«A nivel de moral lo consideramos un premio por el nivel del rival», valoró Chouza, de un choque tan igualado como físico en el que incluso los pobrenses llegaron a destacar en la primera parte, con nombres propios como los de Espi, Pap o Manoliño.

«El Sarriana tiene un equipo muy ordenado y no se desequilibra a la hora de atacar, nos ha obligado a plantear un partido muy intenso, con mucha presión en el medio de campo», anotó el técnico, más que satisfecho.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Puebla quebró la muralla del Sarriana y firmó un empate