El Puebla tropezó ante el fútbol directo y aéreo de un Sofán conformista

Los pobrenses cayeron en casa por un 0-1


Ribeira / La Voz

«Nos preocupa un poco que los dos equipos con los que perdimos desde el inicio de temporada estén asentados en la categoría», explicaba el entrenador del Puebla, Anxo Casalderrey, al término del partido que les enfrentó con un Sofán que demostró que conformarse con un 0-1 sirve para llevarse los tres puntos a domicilio.

Fútbol directo y aéreo, segundos balones y mucho contacto físico. Esta fue la simple receta con la que los carballeses desactivaron el peligroso y efectivo juego combinativo de los pobrenses. Se trató de un cóctel que se mezclaría con la falta de precisión y de suerte de los de A Alta ante la portería rival. Nada más anotar Mallo el único tanto del partido en el minuto 25, Pap estrellaba la bola contra el palo.

En la segunda parte, los locales salieron a por todas, pero no se dieron metido del todo en el encuentro, a pesar de dos ocasiones claras que tampoco hallaron fortuna en las mallas de la meta del Sofán. «Tenemos que aprender a pasos agigantados para evitar que volvamos a caer en el mismo error», expresó con cautela el entrenador del Puebla, para destacar que sigue viendo una gran progresión en los jugadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Puebla tropezó ante el fútbol directo y aéreo de un Sofán conformista