Dos personas resultaron heridas en un aparatoso accidente en el centro de A Pobra

Un vehículo se salió de la vía y colisionó con otros dos que estaban esperando en el semáforo


La lluvia que cayó esta tarde puede estar detrás del aparatoso accidente que se saldó con daños en tres vehículos y dos personas heridas en el centro A Pobra. Al parecer, el coche que bajaba de la carretera de O Lagar giró para seguir la marcha en dirección a Boiro, y fue entonces cuando patinó y acabó chocando con dos vehículos que estaban parados delante del semáforo, a la altura de una farmacia.

Como consecuencia de la colisión, uno de los turismos terminó subido a la acera y arrancando un bolardo, que salió disparado y entró dentro de un establecimiento de loterías, hiriendo al propietario en una pierna. Aunque en un principio la lesión no revestía gravedad, el hombre se acercó al centro de salud del municipio para ser atendido.

Además, un ocupante del primer vehículo que estaba parado delante del semáforo fue trasladado en una ambulancia del 061 porque se quejaba de un dolor en el cuello. Los agentes de la Policía Local de A Pobra fueron los encargados de dirigir todo el operativo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Dos personas resultaron heridas en un aparatoso accidente en el centro de A Pobra