Una pelea en A Pobra acaba con un hombre apuñalado y otro con un fuerte golpe en la cabeza

Los dos implicados conviven en la misma casa con una mujer


ribeira / la voz

La calle Tetuán de A Pobra volvió a ser escenario, ayer por la noche, de un altercado protagonizado por un delincuente habitual: F. J I., conocido como el Poalleira. Al parecer, según relataron varios vecinos, este entró en su casa y comenzó a discutir con otras dos personas con las que convive en el domicilio familiar, enfrentándose sobre todo a la mujer, que fue defendida por el otro hombre, que acabó clavándole una navaja en el ombligo a F.J.I.

Este último se defendió dándole golpeando al agresor con un palo en la cabeza, por lo que ambos terminaron en el hospital. El Poalleira ya fue dado de alta, mientras que el otro implicado fue trasladado al hospital. Los agentes de la Policía Local de A Pobra fueron los primeros en personarse en el lugar de los hechos y de atender a las víctimas, y ahora la Guardia Civil será la encargada de instruir las diligencias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Una pelea en A Pobra acaba con un hombre apuñalado y otro con un fuerte golpe en la cabeza