Sisal jubila a la Terraza de Chicolino

El restaurante abrió sus puertas en el marco de una gran fiesta, tras ser sometido a una renovación estética y a una transformación de la carta


A comienzos de abril del 2006 se inauguraba en A Pobra, en el marco de una gran fiesta, el restaurante A Terraza de Chicolino, un local que llamaba la atención por su ubicación. Primero, porque estaba situado en la parte superior de una plaza de abastos, un edificio de diseño moderno, y segundo, por la impresionante panorámica que ofrecía de la ría de Arousa.

La noche del jueves se vivía una escena similar. El local abría sus puertas, después de permanecer cerrado desde enero para ser sometido a una profunda renovación tanto en su contenido como en su continente, pero con nuevo nombre: Sisal.

En lo que a la estética del restaurante se refiere, se ha suprimido la barrera que existía entre el bar y el comedor, pasando a ser un espacio diáfano en el que se distinguen dos zonas: una enfocada a comidas y cenas y otra, a consumiciones. Del diseño se ha encargado la firma En las Nubes.

A quienes acudieron a la reapertura del establecimiento les llamó la atención la luminosidad que tiene ahora y la visión del mar que permiten casi todos sus rincones.

La carta

En lo relativo a la carta, Sisal apuesta por los productos de la zona, ganado en variedad e introduciendo un toque diferenciador mediante la innovación en las recetas. Los pescados y mariscos de la ría ocupan un lugar destacado, pero los menús se pueden completar con un amplio abanico de carnes, cochinillo incluido.

El restaurante sigue estando enfocado a comidas, cenas y consumiciones, aunque también abre sus puertas a la organización de fiestas informales, tipo cóctel. Para grandes celebraciones, el grupo Chicolino cuenta ya con el restaurante situado en Abanqueiro y con A Torre de Xunqueiras.

El responsable de la firma hostelera, Arturo Fajardo, se rodeó de familiares, clientes y muchos amigos en el gran día. Junto a él estaban, entre otros, su mujer, Mari Carmen Gómez; sus hijas Rebeca y Carlota, y el marido de esta, Carlos Ozores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Sisal jubila a la Terraza de Chicolino