Juan Manuel Olveira: Un hombre que siempre estaba dispuesto a ayudar

Comprometido militante del PP en A Pobra, falleció el viernes a los 72 años


Comprometido militante del PP en A Pobra, Juan Manuel Olveira era, aseguran quienes lo trataron, como el portavoz municipal de los populares, Manuel Durán, «una persona que siempre pedía para los demás». Explican que siempre estaba dispuesto a ayudar, tanto laboral como social o económicamente.

Aunque figuró en las listas del PP durante años, nunca fue concejal, pero sí una persona activa con la que se podía contar. Al margen de su ideología, sus allegados lo definen como una persona leal, honrada y trabajadora, «de esas que deja su impronta».

Padre de dos hijos, trabajó como mecánico naval y, cansado de navegar, cambió el barco por un camión para dedicarse al sector del transporte. Sabía que la vida requería esfuerzo y nunca dejó de entregarse a fondo.

Juan Manuel Olveira falleció el viernes a los 72 años de edad y sus restos mortales recibieron sepultura, la tarde de ayer, en la iglesia parroquial de Santa María do Xobre, donde sus familiares y numerosos amigos tuvieron la oportunidad de tributarle el último adiós.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Juan Manuel Olveira: Un hombre que siempre estaba dispuesto a ayudar