Un Puebla que podría alcanzar el segundo puesto recibe al Bastavales

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

A POBRA DO CARAMIÑAL

MARCOS CREO

El técnico afirma que el equipo está obligado a ganar

07 abr 2018 . Actualizado a las 15:55 h.

El Puebla está obligado a ganar mañana, a las 18.00 horas en A Alta, al Bastavales. Así lo considera su técnico, Anxo Casalderrey, quien apunta que «una vez que llegas tienes que mantenerte. Todos los partidos que quedan son finales y tenemos que prolongar nuestra dinámica positiva». No lo tendrán fácil los pobrenses, ya que su rival es cuarto y también está metido de lleno en la lucha por el ascenso. Pero el Puebla sabe que una victoria lo auparía a la segunda plaza, ya que esta jornada se enfrentan el Piloño y el Agolada. Pap y Treus están tocados físicamente y lo más probable es que causen baja.

Unión-Silleda. Vilas. No pueden fiarse los rianxeiros de un colista que se jugará en Asados uno de sus últimos cartuchos para eludir el descenso. Esa necesidad de puntuar de los dezanos es, junto a la posible relajación que pueda tener el Unión, uno de los mayores peligros para los barbanzanos, según cree su técnico, Óscar Suárez, Pimen. El choque se disputará mañana, a las 18.00, y Manu, Borxa y Bouzas no estarán sobre el césped.

Chaián-Ribeira. Aguas Santas. Los ribeirenses necesitan llevarse el triunfo mañana -a partir de las 18.00 horas, en el feudo del Chaián- para recuperar la confianza. Además, como indica el preparador del Atlético, Pedro Yugueros, se les presenta la oportunidad de atraer a los de Trazo a la zona de peligro.