A Pobra se lanza de nuevo a la conquista de paladares exigentes

Nueve locales hosteleros participan en una ruta de tapas que arranca mañana y se prolongará hasta el domingo


Desde mañana hasta el domingo?•?Bares de A Pobra?•Mediodía y noche?• Hace ya varios años que la Asociación de Empresarios de A Pobra anima la Semana Santa con una ruta de tapas, con la que pretende ofrecer una alternativa lúdica tanto a los vecinos como a los turistas que se acerquen a la localidad. En esta ocasión, serán nueve los establecimientos hosteleros de la villa que sirvan exquisiteces en pequeño formato con el fin de conquistar los paladares más exigentes. Se trata de 420, Curotiña, Locus, Galeón, La Calle, A Cova da Vella, Depende, Agro do Vento y Cabío.

Pastel de atún y gambas, zamburiñas en salsa de vieira, vieira en salsa de berza y montaditos variados son algunos de los platos que rodarán entre mañana y el domingo por las mesas de estos locales.

Siguiendo la tendencia de años pasados, la patronal pobrense ha fijado un precio único de dos euros por tapa. Solo falta diseñar la ruta a seguir para ir deleitando los paladares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

A Pobra se lanza de nuevo a la conquista de paladares exigentes