Bernar: «Lograr o ascenso era o obxectivo, e o título a guinda»

El Volantes de Baño cerró una temporada de ensueño


La victoria del Volantes de Baño sobre el Laxe (3-0) cerró una gran temporada del conjunto muradano. «Lograr o ascenso era o obxectivo, e o título a guinda», comentó el presidente del club, Bernardino Caamaño, Bernar, después de que el equipo se proclamara campeón de liga. Como no podía ser de otro modo, «os rapaces o celebraron con camisetas e bandeiras pola vila», indicó Bernar, quien también recalcó que derrotar al Laxe no fue sencillo.

Porteño-Muros: 4-2. A Grisa. Un Muros ya ascendido y con bajas se presentó en el campo del Porteño con ganas de luchar. A pesar de verse con dos goles de desventaja, tiró de casta para empatar. El castigo le llegó a cinco minutos del final, con otros dos tantos de los locales.

GRUPO QUINTO

En el grupo quinto pinchó el Baroña y el Artes ya es segundo.

Queiruga-Rois: 5-2. Goirís. El líder sigue intratable. Ante el Rois, el Queiruga sumó su octavo triunfo consecutivo guiado por el acierto de Diego Montaos, que firmó un hat trick.

Bealo-Artes: 0-1. A Lomba. Partido intenso, en el que el Artes se encontró a un ordenado Bealo, que no le dio facilidades. A pesar del asedio de los blanquiverdes, solo Ribera vio puerta en los últimos minutos del choque.

Oleiros-Porto do Son: 4-1. A Trinidade. Comenzó bien el encuentro el Porto do Son, aunque mediada la primera parte cometió tres fallos que aprovechó el Oleiros. Tras el descanso, los sonenses recortaron distancias pero volvieron a errar y Millares, que hizo un triplete, finiquitó el duelo.

Baroña-Aguiño: 0-5. Emilio García. En todo momento, el Aguiño fue muy superior a un Baroña que no se acercó a su nivel habitual. Así, antes del intermedio los ribeirenses ya ganaban 3-0.

Cures-Lampón: 0-4. Pomar do Río. El Lampón fue el dueño de la primera mitad y no acertó, mientras que el Cures tuvo alguna ocasión. Los visitantes pudieron marcar tras la reanudación gracias a Daniel, Pablo ?que logró un doblete? y Raúl.

Olveira-Crocha: 1-4. As Dunas. Pronto se le puso de cara la tarde al Crocha, que a los diez minutos vencía 0-2. Carlos recortó distancias para el Olveira, algo que no generó nerviosismo entre los pobrenses, que sentenciaron tras el paso por los vestuarios.

Furia-Cruído: 2-1. Ramón Diéguez. La efectividad del Furia y los fallos del Cruído decidieron el partido en favor de los locales, a pesar de que la igualdad fue la tónica dominante.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Bernar: «Lograr o ascenso era o obxectivo, e o título a guinda»