Un experto italiano en periodoncia realizará una cirugía en vivo en un seminario práctico en A Pobra

El programa de actividades se desarrollará entre el viernes y el sábado


ribeira / la voz

Un experto italiano en periodoncia, Carlo Tinti, considerado uno de los mejores de Europa, realizará una cirugía en vivo en un seminario práctico que se desarrollará el viernes y el sábado en el Atlantic Dental Institute de A Pobra, cuyo presidente es el doctor en odontología Gonzalo López Castro.

Los profesionales que asistan al curso podrán presenciar la intervención desde el auditorio, a través de videoconferencia y en intercomunicación con quienes intervendrán en ella.

Por la tarde, los alumnos acudirán a un taller en el que tendrán ocasión de poner en práctica los conocimientos que hayan adquirido.

Regeneración ósea

El seminario que se llevará a cabo tratará sobre técnicas de regeneración ósea y solución de pérdida de hueso en implantes dentales. Desde el Atlantic Dental Institute, promotor de esta actividad, se indica que el reducido número de plazas ofertadas posibilita un contacto cercano con el conferenciante y una formación adaptada a las necesidades de cada uno de los asistentes.

El programa del viernes se iniciará abordando aspectos relativos a una mejor práctica de la regeneración ósea guiada. A esta seguirán, ya en la sesión de tarde, cuestiones relativas a la biología y la experiencia clínica, orientadas al diseño de un plan de tratamiento eficaz.

El curso comenzará a las nueve de la mañana con una sesión sobre el diseño del colgajo en la regeneración ósea guiada. Por la tarde se abordarán cuestiones relativas a la soluciones para la pérdida ósea de implantes.

La primera jornada concluirá con una mesa redonda en la que los asistentes podrán debatir cuestiones puntuales sobre los temas tratados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Un experto italiano en periodoncia realizará una cirugía en vivo en un seminario práctico en A Pobra