El ISM cede al Concello pobrense el salón de actos de su sede

La intención del Ayuntamiento es retirar todas las butacas que existen en la actualidad y sustituirlas por otro tipo de mobiliario


Ribeira / la voz

El gobierno local pobrense invertirá más de 31.300 euros en reformar el salón de actos de la sede que el Instituto Social de la Marina (ISM) tiene en la localidad, y que acaba de ceder al Concello. En la planta inferior a esta estancia está ubicada la biblioteca municipal, por lo que este nuevo espacio que acaba de recibir el ejecutivo se destinará preferentemente a aula de estudio, aunque también servirá como recinto multifuncional para llevar a cabo cursos y distintas reuniones.

La intención del Ayuntamiento pobrense es retirar todas las butacas que existen en la actualidad, que son fijas, y sustituirlas por otro tipo de mobiliario, como mesas y sillas, para que los vecinos puedan dedicar ese espacio a estudiar o realizar trabajos. Además, también se cambiará el suelo y se eliminará la tarima.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El ISM cede al Concello pobrense el salón de actos de su sede