Sobradas de ilusión para mejorar


Importante es que Elena, Estela y Roberta tengan cualidades para destacar en el windsurf, pero más lo es que rebosen ilusión y ganas por seguir mejorando y compitiendo. En este apartado van sobradas, como reconoce Juan Parada. El entrenador de las jóvenes comenta que todas ellas tienen un gran potencial. Destaca a Elena Fernández, de la que espera que «el año que viene compita en el campeonato nacional que se celebrará en Vilagarcía. Tenemos el compromiso de preparar bien esa cita. Es una chica que disfruta en el agua y si pudiera estaría en ella todos los días. Además, vimos que ha progresado muy rápidamente».

Estela Ríos, al igual que Elena, aún no ha cumplido los 15 años y, por ello, Parada considera que «a pesar de no disponer todavía de material propio, si le pone ganas y trabajo puede hacer cosas importantes». El caso de Roberta Carnero, de 16 años, es diferente. La joven tiene el inconveniente de que «vive en Santiago y no puede venir a entrenar tanto como las otras dos, que son de A Pobra. Eso puede lastrar un poco su preparación».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Sobradas de ilusión para mejorar