Un canadiense ofrece 5.000 euros a quien encuentre una mochila que perdió en A Pobra

Á. S. RIBEIRA / LA VOZ

A POBRA DO CARAMIÑAL

Es de color azul y de la marca Paragón 68 y contiene diversos objetos de valor, además de documentación de su país de procedencia

15 ago 2017 . Actualizado a las 20:45 h.

Un canadiense ofrece 5.000 euros de recompensa a la persona que encuentre una mochila que perdió en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal. Tal y como afirmó, extravió la bolsa en el entorno del cámping Ría de Arosa, enclave que se encuentra en la playa de Cabío-Lombiña.

La mochila, según definió, es de color azul y de la marca Paragón 68 y contiene diversos objetos de valor, además de documentación de su país de procedencia. En su interior se encuentra el pasaporte canadiense, el visado español, el permiso de armas americano, el certificado de patrón de embarcación, la tarjeta sanitaria, el certificado de la seguridad social y otro de concesión de la nacionalidad chilena. Además, también tenía en su interior el documento NIE español, además de la licencia de buceo militar.

El canadiense se encontraba ayer en Madrid renovando su documentación, aunque afirmó que regresará hasta A Pobra do Caramiñal para buscar sus pertenencias. Para cualquier persona que encuentre alguno de los objetos citados, el hombre facilitó el teléfono 662 540 846, por lo que cualquiera que se quiera poner en contacto con él puede llamar a ese número.

Carteles

El canadiense reconoció que se pasó toda la noche del viernes colocando carteles por todos los establecimientos de A Pobra do Caramiñal. En total, según apuntó, pegó más de 400. Estos sorprendieron a los vecinos de la localidad, que pensaron que era una broma.

En la mochila también tenía un portátil MacBook Pro último modelo, además de varias prendas de ropa, como chaquetas, camisetas y pantalones.