Fallece un trabajador en un accidente laboral en Ribeira

Se trata del pobrense Mario Piñeiro, de la empresa de transportes Mapir


Ribeira

Un accidente laboral producido en el polígono industrial de Xarás en la tarde-noche de ayer se cobró la vida de un trabajador. Se trata de Mario Piñeiro Ribeiro, de la empresa Transportes Mapir, radicada en el parque empresarial de A Pobra.

Al parecer, una caída desde una altura elevada mientras trabajaba en las instalaciones de una conservera fue la causa del fatal desenlace. En un primer momento, el hombre fue trasladado al hospital comarcal y desde allí derivado al Clínico compostelano, pero finalmente falleció.

Su familia es muy conocida en el municipio pobrense, tanto por la empresa de transportes que regenta como por su colaboración con diversas entidades, entre ellas el Crocha Club de Fútbol, que tiene en Mapir a su patrocinador principal desde hace once años y que homenajeará al fallecido con un minuto de silencio antes del partido que disputará el primer equipo esta tarde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Fallece un trabajador en un accidente laboral en Ribeira