El Ribeira Fighters Club consiguió dos triunfos en la velada profesional de la EFL
BARBANZA
Ibou Fayé se proclamó campeón interino en su debut tras vencer a Giani Sandú en el primer asalto, mientras que Imran Bouckchabe se impuso al vigués Hugo Rigas
03 ago 2026 . Actualizado a las 21:21 h.El Ribeira Fighters Club sumó dos victorias en un certamen profesional organizado por la EFL, promotora de artes marciales mixtas (MMA) de ámbito nacional. El equipo capitaneado por el técnico Miguel Prado firmó una actuación destacada. En uno de los combates programados, Imran Bouckchabe se impuso al boxeador vigués Hugo Rigas, quien afrontaba su transición a las artes marciales mixtas. Bouckchabe dominó el enfrentamiento gracias a un estilo de MMA completo, controlando los asaltos y logrando una victoria de mérito.
Por su parte, Ibou Fayé realizó su debut en el terreno profesional ante Giani Sandú. El deportista del conjunto ribeirense se proclamó campeón interino de la EFL al resolver la pelea en el primer asalto por KO técnico. La resolución del enfrentamiento se produjo tras una secuencia de golpes en el suelo (ground and pound) que llevó al árbitro a detener la contienda.
Tras estos enfrentamientos, el club de Ribeira continúa con su actividad en el calendario de los deportes de contacto, mientras prepara próximos proyectos y compromisos deportivos, ganándose un lugar destacado en el panorama nacional de los deportes de contacto.