Los concellos exploran vías para dar salida a los locales vacíos: «Si es negocio y hay actividad, adelante»
BARBANZA · Exclusivo suscriptores
Los gobiernos agilizan licencias y lanzan campañas para transformar escaparates, fomentar el emprendimiento o la reconversión de bajos para uso residencial
04 may 2026 . Actualizado a las 05:00 h.Cuando un establecimiento cierra sus puertas y nadie toma el relevo, el local pasa a engrosar la lista de bajos vacíos de la comarca. Frente al feísmo que proyecta el abandono y el reto que
Contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbete para seguir leyendo
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete