Carla Sesar, Javier Otero, Alma Pérez y Adrián Salanova, con la selección española sénior de taekuondo

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Carla Sesar y Javier Otero, del Natural Sport.
Carla Sesar y Javier Otero, del Natural Sport.

El combinado nacional se entrena con deportistas de los equipos francés y británico

08 abr 2026 . Actualizado a las 18:08 h.

El equipo nacional sénior de taekuondo está concentrado en el CAR de Sant Cugat del Vallés y entre los deportistas que acudieron a la cita se encuentran Carla Sesar y Javier Otero, del Natural Sport, Alma Pérez, del Costado Taekwondo Boiro, y Adrián Salanova, del Maniotas.

Allí también se encuentran varios taekuondistas de los combinados francés y británico con el objetivo de realizar entrenamientos compartidos, intercambiar metodologías y fortalecer el nivel competitivo de los tres equipos en la fase final de preparación para el europeo, que tendrá lugar en Alemania.

En las tres entidades barbanzanas destacan la presencia de sus deportistas en esta sesión. El Natural Sport recuerda que la pasada semana fue Thiago Segade el que también se concentró con una selección nacional, en su caso en la categoría júnior, para preparar el campeonato del mundo que se desarrollará esta semana en Taskent (Uzbekistán).