La ABE cierra su campaña digital con un alcance en sus vídeos de más de 1,6 millones de impresiones
BARBANZA
contó con la participación de 112 empresas y la creación de más de 50 vídeos personalizados
04 dic 2025 . Actualizado a las 19:10 h.La Asociación Boirense de Empresas (ABE) ha cerrado la mayor campaña de promoción digital realizada en Boiro, una iniciativa inédita en la comarca que alcanzó 1,62 millones de impresiones en Facebook e Instagram. La acción, desarrollada entre marzo y octubre, contó con la participación de 112 empresas y la creación de más de 50 vídeos personalizados.
Los reels fueron el principal motor de alcance: Facebook registró 606.000 impresiones, mientras que Instagram superó el millón de visualizaciones, con varios vídeos rebasando las 20.000 reproducciones.
La campaña impulsó el crecimiento de las redes de la ABE, que suman ya más de 6.280 seguidores, con un aumento notable de la comunidad local. Este refuerzo permitirá que futuras acciones de la asociación tengan un impacto aún mayor.
Un hito
El proyecto fue producido por la cooperativa Kracia, y la ABE destaca que la iniciativa supuso un hito tanto por la magnitud del trabajo como por los resultados. La entidad prevé seguir apostando por campañas innovadoras que fortalezcan el comercio y el tejido empresarial del municipio.