Sueño Olímpico cerró una decimosexta edición que contó con cerca de doscientos deportistas y entrenadores
BARBANZA
El Natural Sport se mostró muy satisfecho con el resultado final y asegura que ya está «pensando en la decimoséptima»
15 jul 2025 . Actualizado a las 16:29 h.La decimosexta edición de Sueño Olímpico, actividad organizada por el Natural Sport, llegó a su fin. Cerca de doscientos deportistas y entrenadores de toda España y varios países de Europa se dieron cita en la actividad desarrollada en Ribeira. La organización destacó la «calidad y entrega» del grupo y sobre todo «el buen ambiente generado durante toda la semana».
«Estamos muy satisfechos con el resultado final. Queremos agradecer a todas las familias de deportistas y entrenadores el haber confiado en nosotros y en este formato un año más. Ahora descansaremos un par de semanas, pero ya estamos pensando en la decimoséptima», apuntaron en el Natural.
Por el campamento se pasó el jefe del servicio provincial de Deportes de la Xunta, Roberto García. Estuvo pendiente de todos los detalles y viviendo los combates que en la jornada del sábado se desarrollaron en cinco pistas con sistemas electrónicos, algo que también sirvió para que los deportistas se midieran entre ellos.
Asimismo, el Natural Sport mostró su agradecimiento por «el interés mostrado tanto por el Concello, como por la Xunta y, como no, por la Federación Mundial, representada por Moustapah Akkouh, esperando que el evento y el nuevo módulo de taekuondo puedan seguir aportando muchos éxitos en el futuro».