El Boiro impulsa una campaña para captar socios de cara a una segunda vuelta liguera decisiva

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Imagen de la grada en Barraña en el partido entre el Boiro y el Somozas.
Imagen de la grada en Barraña en el partido entre el Boiro y el Somozas. CARMELA QUEIJEIRO

El club ofrece diferentes opciones, con precios que van de los 15 a los 125 euros

07 ene 2025 . Actualizado a las 17:30 h.

Los equipos de Tercera Federación afrontan la última jornada antes de que dé comienzo la segunda vuelta liguera, en la que se decidirán las posiciones finales en la tabla. El Boiro despedirá el domingo, a las cuatro de la tarde, la primera parte de la competición en el campo de Barreiro ante el Gran Peña y de cara al tramo decisivo de la temporada, el club ha impulsado una nueva campaña para captar socios.

La entidad boirista ofrece diferentes opciones a todos aquellos que quieran su carné para apoyar al equipo. El abono para adultos tiene un precio de 50 euros, mientras que la opción para un matrimonio es de 80. Para los más jóvenes hay dos posibilidades: la sub-23, de 19 a 23 años; que cuesta 25 euros, y la sub-18, de 15 a 18 años; con un precio de 15.

Por otra parte, por 125 euros el Boiro oferta el denominado socio colaborador, que da derecho a dos carnés; y también está la golden card, de 100 euros, para una persona y con la que se puede entrar gratis a todos los partidos, tanto los de pretemporada como los considerados día del club. La reserva de asiento tiene un suplemento de 10 euros.

En esta segunda vuelta, por Barraña tendrán que pasar equipos como el Silva, la Sarriana, el Polvorín, la UD Ourense y el Arousa, entre otros. Además, albergará un intenso derbi con el Noia.