La Jungla se viste de Navidad con 2.200 flores de Pascua
El ambiente navideño ha empezado a apoderarse de Barbanza y también ha llegado, como no podía ser de otra forma, al paraíso de los niños: el parque infantil La Jungla de Boiro.
Su interior ha sido transformado en un bosque invernal del que cuelgan nada menos que 2.200 flores de Pascua, que alcanzan su máximo esplendor gracias al brillo que emiten cientos de microbombillas. Este decorado, situado en el techo de las instalaciones, es solo una parte de la impresionante ornamentación elegida este año por Sonia y Sara Blanco Romay, las propietarias de la empresa que hace soñar a los más pequeños.
Y precisamente su intención de despertar la magia, de provocar emociones, la ha llevado a intensificar la decoración navideña de La Jungla. Al bosque de las flores de Pascua que cuelgan entre abetos se suman sus singulares habitantes, entre los que destacan elfos, cascanueces, Papá Noel y sus renos, acompañados de un gran trineo. Un gran buzón recibe a los niños, que pueden así depositar sus cartas con destino al Polo Norte. Las flores navideñas y su intenso rojo, algunas de un metro de diámetro, buscan transmitir deseos de buena suerte y esperanza.
Los cambios que llegan a La Jungla no solo afectan a la decoración, sino que también habrá novedades en la zona de juegos. Está previsto que próximamente se incorpore un divertido hinchable, bautizado como Atrapa el Topo. Y, aunque todavía no hay fecha para su llegada al parque infantil boirense, está en camino un juego interactivo único en la comarca. Todo con el propósito de ofrecer a los niños novedades, para que su paso por este recinto sea diferente cada año.
Las mejoras continuas que se introducen en las instalaciones han llevado a la dirección a tomar la decisión de actualizar los precios de cara al 2025. Los cambios de tarifas implicarán modificaciones en los menús que se ofrecen para celebrar cumpleaños y otras fiestas de grupos, siempre con la intención de satisfacer a los exigentes clientes que son los niños. Como es tiempo de Navidad, de buenos deseos y de regalos, La Jungla tiene una sorpresa guardada para sus visitantes más fieles: conservará los precios actuales a todos aquellos que cierren las contrataciones del año próximo antes del 31 de diciembre.
De cara a ese 2025 que está a la vuelta de la esquina, el equipo de La Jungla se compromete a seguir repartiendo magia e ilusión.