Víctor Videla, Carla Sesar y Lois Tomás se subieron al podio en Rumanía
30 oct 2024 . Actualizado a las 10:53 h.El Natural Sport estuvo presente en el Drácula Open de taekuondo que se desarrolló en Rumanía. En la primera jornada del torneo, Víctor Videla se hizo con la plata y Carla Sesar se colgó el bronce. Los deportistas entrenados por Pablo Carou realizaron un buen papel midiéndose a taekuondistas de gran nivel.
En el segundo día, el ribeirense Lois Tomás se subió al tercer cajón del podio en la categoría absoluta, en menos de 63 kilos. En primera ronda, el barbanzanos venció 2-0 al italiano Antonio Sciacca. En la siguiente, se deshizo del rumano Raúl Mario Filip. El acceso a la lucha por las medallas se lo jugó con el también italiano Francesco Carangio, deportista con mucha más envergadura. Lois Tomás fue superior y con un 2-0 se plantó en semifinales.
A un paso de la final, el ribeirense se midió a Jack Woolley, deportista irlandés, olímpico y medallista europeo. Aquí acabó la participación del taekuondista del Natural Sport tras realizar un gran campeonato, que le permite resarcirse tras el mal sabor de boca de los dos anteriores, en los que acabó lesionado.