La sexta edición de la velada SKT Fighters se celebrará en el Liceo de Noia

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Imagen de la velada realizada el año pasado.
Imagen de la velada realizada el año pasado. CARMELA QUEIJEIRO

En la cita, que se desarrollará el sábado 16, habrá una decena de combates de boxeo neoprofesional, amateur y savate

11 sep 2023 . Actualizado a las 17:03 h.

El sábado 16 se celebrará en el Liceo de Noia la sexta edición de la velada SKT Fighters. La cita comenzará a las 19.30 horas y las puertas se abrirán 30 minutos antes. Las entradas se pueden obtener en los locales Perla II y Taberna de Lelo, además de en el Liceo de Noia, de forma anticipada por un precio de 8 euros. También se podrán adquirir el propio día del evento en la taquilla con un coste de 10 euros, mismo valor que si se realiza la compra a través de la página web bandoticket.com.

La velada constará de cinco combates de boxeo neoprofesional, tres de amateur y dos de savate. En esta última modalidad, el noiés Martín Iglesias se medirá a Brayan Londoño. En el apartado femenino, la experimentada Clara Rodríguez se enfrentará a Julia Santos, luchadora del club anfitrión que hace su debut con 14 años.

En boxeo amateur habrá tres combates en los que se subirán al ring miembros del SKT y de otros clubes de Galicia: Juan Luis Fernández contra Yago Outeiriño, el local Sergio contra Álvaro, del gimnasio El Barrio, de Ribeira; y Antoñito Miguéns, del SKT, en la revancha contra Martín García, del Cachorros de A Coruña.

Por otra parte, en boxeo neoprofesional los combates son de alto nivel, como el que enfrentará al santiagués Jesús Hernández, conocido como El Gitano, con Andrés Domínguez. Interesantes serán también las peleas entre Álex Castro y Santiago Zanetti, Juan San Martín y Juan Iñarrea, Jonathan Casariego y Nono Jiménez y, como colofón, el noiés Silvestre Gómez se enfrentará a Álex Menduíña.

El pesaje se realizará el mismo día de la velada en la Cervecería Habana. El SKT agradece la colaboración del Liceo de Noia.