Eroski invierte 2,2 millones en un nuevo supermercado que abrirá sus puertas en Rianxo a finales de año

Marta Gómez Regenjo
M. Gómez RIBEIRA

BARBANZA

CEDIDA

El equipo de tienda estará formado por 40 personas

02 sep 2023 . Actualizado a las 11:46 h.

Vegalsa-Eroski ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en Rianxo a finales de este año. Esta es la previsión que maneja la compañía, que ya ha iniciado los trabajos de acondicionamiento del nuevo local, unas obras que supondrán una inversión total próxima a los 2,2 millones de euros.

El nuevo Eroski Center se ubicará en un bajo de la urbanización Virxe de Guadalupe y contará con una superficie de ventas de 1.383 metros cuadrados, además de un aparcamiento cubierto exclusivo para clientes con capacidad para 60 vehículos.

Entre los servicios que se ofertarán en el establecimiento, destaca como novedad una sección de cocina, con platos de comida preparada lista para degustar.

Servicio «on line»

El centro contará con sección de frescos con venta asistida en frutería, panadería, carnicería, charcutería, pescadería y congelados. En total, el equipo de tienda que atenderá las diferentes áreas del supermercado estará formado por unas 40 personas. A mayores, el establecimiento dispondrá de servicio a domicilio y compra on line.

Los trabajos de adecuación del bajo en el que se instalará la nueva superficie comercial ya están en marcha y la previsión es que las obras estén listas a finales de este año, tal y como dieron a conocer los responsables de la compañía durante la visita que realizaron a las instalaciones junto al alcalde rianxeiro, Julián Bustelo. El regidor estuvo acompañado por el director de obras y mantenimiento de Vegalsa-Eroski, Miguel Mesejo, además de personal de la compañía.