Las bodas de oro en familia de los boirenses Eliseo Mora y María Fernández

M. X. B.

BARBANZA

DANI GESTOSO

Renovaron sus votos en la capilla de Cabo de Cruz y disfrutaron e un banquete en Chicolino

18 may 2023 . Actualizado a las 14:11 h.

Hay aniversarios que son especiales y, cuando se habla de parejas, el que marca el medio siglo de matrimonio es uno de ellos. Por eso los boirenses Eliseo Mora y María Fernández quisieron celebrarlo por todo lo alto, rodeados de sus seres queridos. Los actos comenzaron en la capilla del Carmen de Cabo de Cruz, donde asistieron a una ceremonia oficiada por Marcelino Barros, el mismo cura con el que se convirtieron en marido y mujer hace 50 años.

En esta ocasión, el novio eligió a una de sus nietas, Carmen Sánchez Mora, para que lo acompañara hasta el altar; mientras que la novia llegó a la ermita del brazo de Rubén Fernández, otro de los nietos de la pareja. Tras la misa, todos los invitados se desplazaron al restaurante Chicolino, donde tuvo lugar un banquete en el que no faltaron los regalos. Entre los obsequios recibidos destacaron figuras de la firma Sargadelos, estancias en varios spa y una ranchera compuesta e interpretada por una amiga de la infancia del matrimonio.

Aunque todos los asistentes eran esenciales, a la pareja le hizo especial ilusión la presencia de sus nietos: Carmen, Juan, Andrés, Eva, Lola y Simone. Y también de sus hijos: Cristina, Paula y Alberto.

Finalizado el día, que estuvo repleto de emociones, la pareja se embarcó en un crucero para disfrutar de unos días de sol y relax navegando por el Mediterráneo.