El Noia Portus Apostoli quiere dejar el «play-off» visto para sentencia

La Voz RIBEIRA

BARBANZA

Manuel Lorenzo / Noia PA FS

Los de Marlon Velasco juegan este sábado ante el Real Betis, su inmediato perseguidor en la tabla

07 abr 2023 . Actualizado a las 17:36 h.

El Noia Portus Apostoli vivirá este sábado un partido de aspiraciones cruzadas. Anhelos antiguos, en primer lugar, porque el equipo se acercaría más que nunca a la salvación matemática. Pero también nuevos, porque de ganar ante el Real Betis (18.30 horas, LaLiga Sports TV) lograrían alejar a diez puntos a los sevillanos, primer equipo que se sitúa fuera de los puestos de play-off.

El equipo noiés vuelve al Agustín Mourís en una segunda vuelta en la que ha conseguido darle la vuelta a la tortilla y, sin perder fuelle lejos de la ría de Muros-Noia, han ganado solidez y, sobre todo, puntos, ante los suyos

Alisson Neves es un jugador recurrente en las alineaciones de Marlon Velasco. El pívot brasileño señaló que, efectivamente, es un partido «de seis puntos». La plantilla sabe que sus sueños no tienen techo y, ante el Real Betis, esperar refrendar esta idea una vez más.

El deportista de Guarulhos apuntó a que, sin duda, no será fácil superar a los verdiblancos. En Sevilla lograron rascar un empate en un partido tremendamente disputado.