El Unión de Asados gana pese a pasar por 20 minutos de pánico ante el Ordes (4-3)

BARBANZA

El conjunto rianxeiro marcó cuatro goles y, pese a que su rival estaba en inferioridad numérica, encajó tres en la recta final del encuentro

26 mar 2023 . Actualizado a las 21:12 h.

El Unión de Asados logró ponerse con cuatro goles de ventaja y, pese a ello, acabó pidiendo la hora ante el Ordes. La tensión que viven los equipos que luchan por salvarse puede jugar malas pasadas y se evidenció este domingo en Vilas.

Los rianxeiros habían firmado una primera hora de partido excelente. Condado adelantó a los locales al rematar con acierto un saque de esquina. Chuso, de penalti, y de nuevo el ex del Puebla, pusieron tierra de por medio. Y Borxa, con un auténtico golazo casi desde el centro del campo, ponía el cuarto. Todo marchaba como la seda en Asados. Hasta que Condado falló un penalti.

El Ordes marcó en la siguiente jugada gracias a Yago González. Los visitantes, que jugaban con uno menos por la expulsión de Samuel Villaverde, marcaron dos goles más. El Unión de Asados estaba bloqueado. Mauro tuvo el quinto a puerta vacía y no logró superar a Carlos Fernández.

José Luis González, técnico del Unión, parapetó a los suyos con una defensa de cinco y el triunfo se quedó en Vilas. El equipo, pese al descalabro, sumó su segunda victoria seguida en casa y sigue soñando con apurar sus opciones de permanencia.