La Xunta licita por tercera vez las obras de ampliación de A Fieiteira

La Voz

BARBANZA

CEDIDA

La fecha límite para presentar ofertas es el próximo 10 de abril

16 mar 2023 . Actualizado a las 12:34 h.

El Concello de Ribeira ha informado de que  la Vicepresidencia Segunda e Consellería de Presidencia, Xustiza e Deportes has sacado de nuevo a licitación las obras para ampliar el complejo deportivo de A Fieiteira a través de la construcción de un módulo cubierto de atletismo.

La intención de la obra radica en construir un pabellón que albergará una zona de entrenamiento para atletismo mediante un espacio que contará con pista de cinco calles, zona de saltos, lanzamientos, gimnasio... entre otros.

El presupuesto base de la licitación asciende hasta los 2.357.848 euros, siendo el plazo de ejecución de los trabajos de un año.

El plazo límite para presentar ofertas es el próximo 10 de abril a las dos de la tarde. Está previsto que se realice una visita para los potenciales interesados el día 24 de marzo, previa comunicación por correo a obras.deporte@xunta.gal.

Esta es la tercera ocasión en que la iniciativa se saca a licitación después de que las dos primeras quedasen desiertas por el progresivo incremento del coste de los materiales.