Una ribeirense sufrió una herida en la cabeza al ser atropellada por un todoterreno

Christopher Rodríguez
C. Sóñora RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Fotografía de archivo de una ambulancia llegando al hospital de Barbanza
Fotografía de archivo de una ambulancia llegando al hospital de Barbanza CARMELA QUEIJEIRO

El suceso se produjo en las proximidades del parque García Bayón

03 feb 2023 . Actualizado a las 19:21 h.

Una joven resultó herida en la cabeza al ser atropellada en Ribeira. El suceso se produjo cerca de las 14.00 horas, cuando se disponía a cruzar la calle en las proximidades del parque García Bayón

Según explican fuentes de los servicios de emergencia, la chica fue atropellada por un todoterreno, llevándose un fuerte golpe en la cabeza. Al parecer esto le ocasionó una prominente hinchazón en la zona, además de dolor en la cadera.

Fue un particular el que dio parte del atropello al 112, que movilizó a los servicios de emergencia. Los primeros en atender a la chica fueron los integrantes del equipo de donación de sangre, que se encontraban en la zona cuando se produjo el accidente. Testigos de la situación afirman que la ambulancia del 061 tardó cerca de media hora en llegar al lugar de los hechos, ya que esta tuvo que desplazarse desde Boiro al encontrarse ocupada la que habitualmente da servicio en Ribeira.

En la intervención participaron el GAEM de Ribeira, Policía Local, Protección Civil y una ambulancia del 061, que trasladó a la chica al hospital de Barbanza.